Stgo. Centro: ¡Un Alisado Inolvidable! Alisado con Láser Ultrasónico: un alisado instantáneo que deja el cabello luminoso y sano. En Peluquería Bonitas. - Eskapate.cl - Cupones de descuentos para adultos

Stgo. Centro: ¡Un Alisado Inolvidable! Alisado con Láser Ultrasónico: un alisado instantáneo que deja el cabello luminoso y sano. En Peluquería Bonitas.

Antes $ 50.000

$ 19.990

60% de Descuento

Comprar

Tiempo restante para comprar

¡La Oferta está en marcha!


La eskapada

¡Un cabello 100% liso!

Imagínate tener el cabello liso y perfecto todo el día y no tener que preocuparte por arreglarlo. Esto ya es posible gracias al alisado hialurónico, con el cual podrás lucir un cabello lacio y sedoso hasta por 3 meses.  Además del espectacular brillo y suavidad que aporta,  con este tratamiento el peinado dura más tiempo, después de su aplicación se pueden aplicar otros tratamientos capilares como la coloración (incluso el mismo día) y, a diferencia de la queratina no tienes que estar dos ó tres días sin lavar el pelo o sin poner horquillas o coletas. A los diez minutos de realizarlo puedes incluso lavártelo. Además, cuantas más veces lo apliques mejor estará el cabello. Los resultados duran tres meses y se supone, eso aún no lo he comprobado, que desaparece de forma gradual y por todo el cabello por igual. La única pega, por poner alguna, es que las primeras veces que te lo lavas, cuando tienes el cabello mojado este despide un aroma “raro” que desaparece en cuanto se seca.

 

Solo $12990 por alisado laser ultrasonico

 

Peluquería Bonitas

Ubicada en el corazón de Santiago, Peluquería Bonitas son especialistas en belleza. Con años de experiencia han dejado a millones de mujeres contentas con los looks que consiguen. Si asistes, no te arrepentirás y volverás a las instalaciones. 

 


Peluquería Bonitas

Teléfono: 51359299 - 86414073

Alameda 980 Local 53
Santiago 7630423
Chile

Condiciones

  • Lugar de canje: Alameda 980. Galería Arturo Prat. Local 53
  • Horario de atención: lunes a viernes de 11.00 a 19.30
  • Antes de reservar recuerda descargar el cupón desde tu cuenta de usuario
  • Reservas con 24 horas de anticipación al fono 222813515 o al mail andreajulietafernandez16@gmail.com
  • Las cancelaciones y consultas se realizan con 24 horas de anterioridad y solamente al correo andreajulietafernandez16@gmail.com 
  • Hora no cancelada ni asistida se considera como servicio realizado 
  • En caso de atraso, se esperan sólo 10 minutos.  Pasado este lapso de tiempo se reservará una nueva hora según disponibilidad del salón.
  • El tratamiento se considera hasta los hombros. Se cobrará $5.000 por cada 10 centímetros y $5.000 por exceso de cabello.
  • Cupón Válido hasta 2 meses después de su compra.

Destacados

  • ¡Un Alisado Inolvidable! Alisado con Láser Ultrasónico: un alisado instantáneo que deja el cabello luminoso y sano. 
  • Incluye:
    • Alisado lasser ultrasonido (en frío) con keratina (unico en Chile) proporciona un 50%mas de brillo, sella las puntas mejora la hebra capilar (cabellos muy dañados no) . El efecto liso dura mas que el alisado tradicional, de 2 a 3 meses.

¡Tenemos diferentes alternativas de pago para ti!

Recibe nuestras ofertas en tu email