¿Cómo Eskapate.cl Funciona?

¿Cómo puedo comprar en Eskapate?

¡Comprar en Eskapate es muy fácil! Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de usuario. Te puedes registrar en el siguiente link: http://www.eskapate.cl/user/signup Para crear tu cuenta debes ingresar tu nombre de usuario (tu correo) y un password a elección. Una vez registrado debes logearte en tu cuenta y realizar la compra del producto o servicio que te interese. Cualquier consulta no dudes en escribirnos a info@eskapate.cl o desde la pestaña de Soporte que aparece en nuestra Web.

¿Qué medios de pago puedo usar?

En Eskapate ofrecemos un abanico de opciones de pago para facilitar al máximo la compra de tus Eskapadas. - Webpay plus: pago seguro con tarjetas de crédito y débito. - Servipag: sólo plataforma online que incluye tarjetas bancarias y casas comerciales como CMR Falabella, Jumbo, Paris, Easy

¿Cómo canjeo mi cupón?

Para hacer válido el descuento tienes que imprimir tu cupón. Lo puedes descargar en formato PDF desde tu cuenta Eskapate, en la sección “Mis Cupones”. Cada cupón tiene una serie única de códigos que le servirán al comercio asociado validar tu compra.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En las condiciones de cada oferta se especifica la dirección donde podrás hacer válido tu producto/servicio. También aparecen teléfonos y correos de contacto para que puedas reservar y resolver tus dudas.

 

¡Tenemos diferentes alternativas de pago para ti!

Recibe nuestras ofertas en tu email