Preguntas Frecuentes

Cuenta de Usuario y compra

   ¿Cómo puedo comprar en Eskapate?
¡Comprar en Eskapate es muy fácil! Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de usuario. Te puedes registrar en el siguiente link: http://www.eskapate.cl/user/signup Para crear tu cuenta debes ingresar tu nombre de usuario (tu correo) y un password a elección. Una vez registrado debes logearte en tu cuenta y realizar la compra del producto o servicio que te interese. Cualquier consulta no dudes en escribirnos a info@eskapate.cl o desde la pestaña de Soporte que aparece en nuestra Web.
   ¿Qué medios de pago puedo usar?
En Eskapate ofrecemos un abanico de opciones de pago para facilitar al máximo la compra de tus Eskapadas. Trabajamos con Webpay (Pago seguro con tarjetas de crédito y débito) Servipag (sólo plataforma online que incluye tarjetas bancarias y casas comerciales como CMR Falabella, Jumbo, Paris, Easy) y Khipu (Pasarela de pago segura)
   ¿Dónde canjeo mi cupón?
En las condiciones de cada oferta se especifica la dirección donde podrás hacer válido tu producto/servicio. También aparecen teléfonos y correos de contacto para que puedas reservar y resolver tus dudas.
   No puedo acceder a mi cuenta.
En caso de no poder acceder a tu cuenta de usuario revisa que estés digitando correctamente tus accesos, que estés utilizando un navegador de Internet actualizado (Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, o IE 8) , o que tu computador no tenga activado algún Firewall o complemento que pueda estar incidiendo en el ingreso a tu cuenta.
   Mi cupón no aparece en mi cuenta.
Los cupones generalmente se liberan de forma automática en tu cuenta de usuario una vez realizada la compra. En caso contrario, tu cupón se podrá liberar durante el transcurso en que se encuentra abierta la oferta en nuestra página.
   Quiero usar mis créditos.
Para utilizar tus créditos debes ingresar a tu cuenta de usuario y seleccionar la oferta de tu interés. Una vez en la página de compra podrás ver los créditos cargados junto a las opciones de pago.Los créditos pueden ser utilizados en valores de $1 a $5.000 por compra y en ofertas que vayan desde $5.000 en adelante.
   No tengo/olvidé mi contraseña.
En caso de que no puedas ingresar porque olvidaste tus accesos comunícate con nosotros vía mail a la casilla: info@eskapate.cl o por medio de nuestra pestaña de Soporte y estableceremos tus accesos a la brevedad.

Despacho de Productos

   ¿Pueden enviar mi producto a domicilio?
Los productos de Eskapate Store tienen la opción de despacho a domicilio. Si tu producto es de otra tienda publicada en nuestro sitio deberás leer las condiciones de la oferta para saber cómo solicitar el envío.
   ¿Cuánto demorará en llegar mi producto?
El plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles a partir de la fecha de compra. Una vez que tu pedido sea retirado por la empresa de envíos recibirás una confirmación por correo con el código de seguimiento correspondiente.
   ¿Cuáles son los métodos de envío?
Realizamos envíos por los siguientes medios: Chilexpress: a domicilio o sucursales Chilexpress. Easypoint: a domicilio o sucursales Easy Point de Santiago.
   Quiero modificar la dirección de envío
Si necesitar cambiar los datos de tu entrega mándanos un correo a la brevedad a logistica@eskapatechile.com

Servicio al Cliente

   No me puedo poner en contacto para reservar mi servicio.
Revisa los N° de contactos y casillas de correo que se indiquen en las “Condiciones” de cada oferta. En caso de persistir tu incidencia contáctanos a la casilla : info@eskapate.cl o por medio de nuestra pestaña de Soporte y te asistiremos a la brevedad.
   Mi cupón expiró.
Cada cupón es una promoción de tiempo limitado. En las “Condiciones” de cada oferta aparecerán en negrita siempre especificados las fechas de validez de cada Eskapada. Te recomendamos revisar siempre las “Condiciones” de cada oferta para que compres con seguridad y vivas una grata experiencia.
   No puedo acceder a mi cuenta.
En caso de no poder acceder a tu cuenta de usuario revisa que estés digitando correctamente tus accesos, chequea que utilizando un navegador de Internet actualizado (Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, o IE 8) , o que tu computador no tenga activado algún Firewall ,o complemento, que pueda estar incidiendo en el ingreso a tu cuenta.
   Mi cupón no aparece en mi cuenta.
Los cupones generalmente se liberan de forma automática en tu cuenta de usuario una vez realizada la compra. En caso contrario, tu cupón se podrá liberar durante el transcurso en que se encuentra abierta la oferta en nuestra página.
   No tengo/olvidé mi contraseña.
En caso de que no puedas ingresar porque olvidaste tus accesos comunícate con nosotros vía mail a la casilla: info@eskapate.cl o por medio de nuestra pestaña de Soporte y estableceremos tus accesos a la brevedad.

¿No encontraste aquí tu solución? Contáctanos a info@eskapate.cl y te responderemos en menos de 24 horas.

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