Términos y Condiciones

Aceptación de Términos y Condiciones

Eskapate es un portal web de compra de productos y servicios con descuento, ubicado en la dirección www.eskapate.com . El ingreso al sitio supone la aceptación de los Términos y Condiciones, que se encuentran sujetas a las disposiciones de la ley del consumidor n° 19.496.

Información general

Las ofertas (en adelante Eskapadas) estarán disponibles durante un tiempo determinado en el sitio, o bien hasta agotar stock. Cada Eskapada tendrá sus propias condiciones de uso, las que son informadas al consumidor de manera clara y explícita desde el momento en que se publica cada oferta en nuestra Web, (en el apartado “Condiciones”). La descripción del producto y/o servicio, el precio, el porcentaje de descuento, el lugar y forma de canje, y el plazo para utilizarlo, figurarán en la Información de la Eskapada, tanto en la página web, como en el cupón. Todas nuestras Eskapadas son para mayores de 18 años.

Registro

Para poder comprar una Eskapada es necesario tener una cuenta registrada en el sitio. Puedes registrarte en menos de un minuto en el siguiente link: http://www.eskapate.cl/user/signup Para registrarse de manera exitosa es necesario entregar todos los datos solicitados al usuario. Es responsabilidad del usuario la veracidad y exactitud de los datos entregados y mantener en privado su clave de acceso, para evitar un mal uso de sus datos y cupones por parte de terceros.

Pago

El pago de la Eskapada se realizará mediante medios de pago electrónico seguro, con tarjetas de crédito o débito válidas en territorio chileno y autorizada por la entidad financiera emisora. Durante el proceso de pago, el sitio redirigirá a la plataforma de pago, la que requerirá información personal del usuario, tal como nombre del titular, número de tarjeta, fecha de caducidad, dígitos de seguridad, clave de internet y código aleatorio. Esta transacción se realiza de manera segura y los datos no son almacenados en nuestro sitio.

Cupones

Los cupones no son nominativos, son al portador, por lo que pueden ser cobrados por cualquier persona mayor de 18 años que tenga el cupón en su poder. Eskapate no se hace responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado del cupón por parte de terceros. Cada cupón tiene un código de validación único e irrepetible, por lo que podrá ser utilizado una sola vez. Está prohibida la manipulación de los cupones y de sus códigos de validación. En caso de existir algún tipo de adulteración y mal uso del cupón, Eskapate y/o el Cómplice tomarán las acciones legales pertinentes al caso.

Devoluciones

En Eskapate seguimos la sugerencias del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) la cual indica que podemos tomar como buena práctica el aceptar el Derecho a Retracto de los consumidores. Este plazo de retracto es de hasta 10 días después de realizada la compra, en caso de que el cupón no haya sido utilizado.

Problemas técnicos del sistema

El sitio web podría presentar fallas técnicas y no estar disponible temporalmente. Cualquier daño, perjuicio o pérdida ocasionada por esta eventualidad no es responsabilidad de Eskapate.

Modificaciones

Eskapate se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de manera unilateral, publicando los cambios realizados en el sitio web.

Privacidad

Los datos personales entregados por el usuario son de responsabilidad de quien los aporta. La información será utilizada por Eskapate para crear cuentas personales, procesar compras y pedidos, informar sobre sus Eskapadas utilizadas y por utilizar. Eskapate se reserva el derecho de utilizar estos datos para informar vía correo electrónico de promociones y ofertas. El usuario podrá darse de baja de estos correos cuando desee.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos, imágenes, diseños, gráficas, logos, etc. del sitio están protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Está prohibido su uso o copia, total o parcial.

¡Tenemos diferentes alternativas de pago para ti!

Recibe nuestras ofertas en tu email